
Thomas Müller jugador de la selección alemana registra 10 goles en los tres mundiales anteriores que ha participado, en Qatar 2022 buscara ser el máximo anotador en la historia de las Copas del Mundo. El récord del máximo anotador es de 16 goles y le pertenece a su compatriota Miroslav Klose que lo logro en 2014. El germano necesita marcar seis goles este mundial para poder pasar a la historia.
Müller de 33 años actualmente, comenzó su participación representando a su selección alemana en el mundial de Sudáfrica 2010, ahí marco cinco goles y fue el máximo goleador, también fue el mejor jugador más joven de aquella justa mundialista. En esa ocasión la selección alemana quedo en tercer lugar, pero lo relevante fue que con 25 años se convertía en uno de los máximos goleadores en la historia de los mundiales.
En Brasil 2014 el alemán llegaba en pleno momento de su carrera, además de que pertenecía a una de las mejores selecciones germanas de los últimos años. Jugaba con Miroslav Klose que se convertiría en el máximo anotador histórico de los mundiales en esa justa mundialista.
En ese mundial Müller y Alemania fueron campeones del mundo. El volvió a anotar cinco goles, uno de ellos fue en la histórica semifinal donde golearon a Brasil por 7-1. Con 10 goles ya en dos en mundiales, el Teutón se metía en el top-10 de los máximos goleadores históricos de las copas del mundo.

Para Rusia 2018 él y la selección alemana tuvieron un mundial de pesadilla, pues siendo los vigentes campeones no pudieron pasar la fase de grupos, además solo anotaron dos goles en los tres partidos que disputaron. Müller no anoto ni un gol y parecía que su fin en la selección se acababa, fueron los peores años en la carrera del germano.
Ahora en Qatar 2022 los alemanes cuentan con el máximo goleador de los mundiales activo en su plantilla. Müller llega como un líder de la selección de Alemania, buscando anotar seis goles para poder meterse entre los mejores de la historia. Los teutones enfrentaran a Japón, España y Costa Rica, por lo que se podría decir que tiene accesible el pasar de grupo y se podría facilitar anotar los seis goles. Seguramente este será el último mundial para Thomas, por lo que buscara a como sea lugar meterse en la historia de las copas del mundo.

