
Después de jugarse ya dos jornadas en el mundial y más de 180 minutos de fútbol, hay tres países que aún no conocen lo que es festejar un gol. Uruguay, México y Túnez son selecciones que aún no celebran un gol, así que si quieren llegar lejos dentro del certamen deberán marcar en la tercera y definitiva jornada.
La selección Mexicana sumo ya 384 minutos en mundiales sin poder anotar un gol tras perder frente a Argentina. La última vez que el Tri festejo un gol fue en Rusia 2018 en la segunda jornada frente a Corea del Sur. Este miércoles México se juega la vida en el mundial contra los Árabes, por lo que inicialmente necesitaran romper la racha negativa sin gol para soñar con la clasificación, porque si no, esta justa mundialista será una de las peores en la historia, quedando eliminados en primera fase y con una mínima productividad de gol.
Uruguay es otra de las selecciones que han decepcionado este mundial, no solo por estar al borde de la eliminación, si no por no macar gol en los dos partidos que ha disputado y teniendo delanteros que juegan en Europa. Inicialmente los Charrúas han tenido dos pruebas difíciles ante Corea y Portugal, donde solo han logrado un punto.
La selección de Uruguay necesita ganarle a Ghana el próximo viernes para tratar de avanzar a octavos. Si quieren lograr eso necesitara marcar su primer gol en Qatar, ya de ahí los sudamericanos serán un equipo difícil de vencer si pasan la fase de grupos.
Dentro del grupo D, Túnez increíblemente se encuentra tercero con un punto y con posibilidad de avanzar sin aun hacer gol dentro del mundial. El equipo africano es el único de ese continente que aún no festeja una anotación en Qatar.
Los Tunecinos cierran la fase de grupos contra Francia el miércoles, tienen una tarea casi imposible para poder avanzar, sin embargó, este país es el quinto que mas afición apoyándolos en Qatar, por lo que su gente los impulsara hasta el último para anotar gol y no quedar como una de las peores selecciones de la justa.

